A partir del 4 de enero de 2021, asumió la Dirección del Magíster en Relaciones Internacionales y Estudios Transfronterizos (MARIET) del INTE, el Doctor en Estudios Internacionales por la Universidad del País Vasco, Cristian Ovando Santana, quien se desempeña como Director de Publicaciones, Investigador y Profesor Claustral del MARIET. Este programa fue acreditado por la CNA por 4 años y lo imparte el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat.
Las áreas de investigación del académico son: Teoría de las Relaciones internacionales, relaciones Chile- Bolivia e inserción internacional de las regiones. Cuenta con más de 50 artículos publicados y 3 libros como co-editor.
Los mejores éxitos para el Dr. Cristian Ovando Santana en este desafío académico de liderar el Magíster en Relaciones Internacionales y Estudios Transfronterizos.

Finalmente, queremos agradecer y destacar el compromiso puesto en la confección del Magíster y en el trabajo de acreditación de la Dra. Nanette Liberona Concha, quien cumplió con creces con las  exigencias académicas de dirigir el postgrado. Hoy emprende un nuevo desafío profesional y como equipo INTE le deseamos mucho éxito.

Leave a Comment